SERPROCOL es una empresa gestora de proyectos inmobiliarios de carácter residencial con una experiencia acumulada de más de 30 años.

Realizamos la gestión integral de todo el proceso de promoción desde la financiación y construcción hasta la comercialización y servicio post-venta.

Prestamos asesoramiento y actuamos como interlocutor del cliente, a quien acompañamos desde el momento de la adquisición hasta la subrogación del crédito hipotecario y entrega de la vivienda.

Creemos en el modelo de cooperativa ya que, a la vez de optimizar el producto para el comprador, maximiza los beneficios de vendedores de suelo o inversores.

Hemos desarrollado un modelo propio de gestión que nos ha servido para ganarnos la confianza de un importante número de personas que, a día de hoy, disfrutan de las viviendas gestionadas por SERPROCOL.

Nuestras Cifras  

Hemos cerrado el ciclo 2012-2017 con importantes hitos conseguidos

1.000

viviendas desarrolladas

300

millones gestionados

578

viviendas entregadas

ADN SERPROCOL

Nuestro equipo. Mezclamos nuestra experiencia en el sector con el talento importado de otros sectores.

Nuestra forma de trabajar. Ingeniería de valor en cada ciclo, integrando a nuestro equipo con arquitectos, contratistas y proveedores.

Nuestra experiencia. Casi 1.600 unidades desarrolladas y en negociación desde 2011, durante el peor período para el sector en España.

Enfoque de bajo riesgo-alto valor. Nos focalizamos en oportunidades finalistas y terrenos urbanos en los centros de ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Córdoba, Huelva, Burgos, A Coruña…

Focus en clientes. Nuestra experiencia como gestores de cooperativas, el cliente más exigente y selectivo del sector, nos ayuda a trabajar para cualquier cliente buscando la excelencia, entendiendo sus necesidades y estableciendo relaciones de proximidad y cercanía.

 

Descubre SERPROCOL

NUESTRO MODELO DE GESTIÓN

EQUIPOS CUALIFICADOS

Experiencia en la gestión y desarrollo de viviendas

INFORMACIÓN

Mediante medios de comunicación propios

TRATO PERSONALIZADO

Búsqueda de la participación activa del socio

CONTROL TÉCNICO

Gracias a la figura del Project Manager

GARANTÍAS

Mediante avales y pólizas de afianzamiento

NUESTRA EXPERIENCIA, TU GARANTÍA

Descubre nuestros proyectos entregados

Somos una compañía especializada en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales.

Apostamos por la calidad, el diseño y la innovación para lograr viviendas con alma.

© 2018  SERPROCOL | Todos los derechos reservados

SUBIR